Guty Carrera perdonó a Alejandra Baigorria: “Me confesé con un padre y le conté todo”

El modelo aseguró que puede ver a la cara a Alejandra, ya que jamás le levantó la mano ni le faltó el respeto

Guty Carrera perdonó a Alejandra Baigorria.
Guty Carrera perdonó a Alejandra Baigorria.

Guty Carrera volvió a referirse a la denuncia que le interpuso su ex pareja, Alejandra Baigorria, por supuesta agresión física y psicológica. Además, confesó haber perdonado a la chica reality.

En entrevista con Milagros Leiva, el hijo de Edith Tapia recalcó su inocencia ante las acusaciones de Alejandra en su contra, y a pesar de las fuertes agravios que recibió y las terribles consecuencias que padeció, Guty aseguró haber perdonado a su ex novia y a quienes lo señalaron. 

“La perdoné desde el primer día (que lo denunció), desde que yo veía que me atacaba, yo la perdoné. Yo soy católico y hablé con un padre cuando estaba pasando por ese momento y me confesé. Yo me confesé y le dije todo al padre... El padre me dijo: ‘si tú no perdonas a las personas que te han dañado, que te han lastimado, tú no vas a avanzar porque vas a estar estancado’ (...) Yo he perdonado a todos, yo puedo ver a la cara a cualquier persona, inclusive a ella”, reveló.

Por otro lado, Guty Carrera aclaró que nunca agredió ni le faltó el respeto a Alejandra Baigorria, ya que respeta mucho a las mujeres debido a la enseñanza que le dio su madre y el cariño a sus dos hermanas.

“Lo peor que me han dicho es agresor. Puedes decirme infiel, lo que quieras porque no lo soy, pero lo que nunca seré en la vida es agresor”, indicó.

 “Jamás le levante la mano ni le falte el respeto a ninguna persona y mucho menos a una mujer por la educación que recibí de mi madre, ella es una mujer luchadora. Tengo dos hermanas, entonces me pongo en todas las situaciones y no me gustaría que le falten el respeto a las mujeres más cercanas a mi vida”, agregó.
 

Relacionadas