Alejandra Baigorria: “Estoy enamorada de Guty Carrera”

Además, la rubia habló de su posible regreso a América Televisión

Se enamoró de nuevo. Alejandra Baigorria confirmó que está muy enamorada de Guty Carrera, con quien viene saliendo desde hace tres meses. La rubia se comunicó con el programa ‘El Reventonazo’, para sorprender a Guty Carrera que estaba como invitado.

[LEE: Guty Carrera reveló estar enamorado de Alejandra Baigorria]

Alejandra Baigorria conversó con la ‘Chola Chabuca’ para negar que utiliza a Guty Carrera para olvidar a su ex Mario Hart. Durante su declaración, ‘Ale’ no dudó en confirmar lo que para muchos es un secreto a voces y es que está enamorada del ‘Potro’. 

“No, jamás lo haría. Es un tema que mucha gente piensa, pero no (…) te confieso que cuando conocí a Guty no me imaginé que fuera a pasar algo (…) Lo conocí y hoy en día estoy enamorada de él”, declaró Alejandra. 

Por otro lado, fue consultada sobre la posibilidad de volver a ‘Esto es Guerra’. Alejandra Baigorria aseguró que nunca tuvo problemas con nadie de esta casa televisora. 

“Nunca tuve nada en contra del cuatro, siempre me trataron bien. Mi desempeño en el programa fue bueno. Lamentablemente, hay momentos en los que estás ciego o influenciado por otras personas y cometes errores que no debiste hacer, pero feliz de ir a donde me quieran recibir”, manifestó Alejandra.

[LEE: Guty Carrera no descartó regresar a ‘Esto es Guerra’ con Alejandra Baigorria]

Minutos después, la ‘Chola Chabuca’ le preguntó si Mario Hart habría sido el motivo de su retiro de ‘Esto es Guerra’, a lo que ‘Ale’ prefirió no contestar. 

 

Relacionadas