Alejandra Baigorria enfureció tras ser recibir terrible duchazo por tercera vez

La combatiente se molestó tras perder varias veces durante la competencia y recibir un duchazo de agua fría como castigo

Alejandra Baigorria recibió duchazo en EEG. Fuente: AméricaTV

Alejandra Baigorria se enojó tras recibir un duchazo por tercera vez durante la competencia en Esto es Guerra, por lo que lanzó una dura advertencia a la producción.

La combatiente inició el programa recibiendo dos duchas de pintura tras perder al momento de equivocarse en un juego de preguntas. Sin embargo, en la siguiente prueba, Alejandra demoró en dar su respuesta, por lo que fue sorprendida con un terrible duchazo de agua fría.

‘La Patrona’ enfureció tras haber sido bañada por tercera vez y aseguró que no iba a continuar jugando, por lo que se retiró del lugar muy molesta y siguió discutiendo con Rafael Cardozo, según informó Johanna San Miguel.

Alejandra Baigorria recibió duchazo durante la competencia. Fuente: AméricaTV
Alejandra Baigorria recibió duchazo durante la competencia. Fuente: AméricaTV

Alejandra Baigorrioa venció en circuito a Onelia Molina

Alejandra Baigorria protagonizó una emotiva celebración tras vencer con amplía ventaja a Onelia Molina en el circuito extremo de la gran semifinal de Esto es Guerra.

La combatiente inició la competencia con una leve ventaja sobre la guerrera, quien presentó problemas al inicio del circuito. Pese a que Onelia tenía una lesión en la mano y Alejandra se viene recuperando de una operación en el hombro, ambas competidoras no decepcionaron al momento de darlo todo en este circuito.

Sin embargo, la experiencia y fortaleza de Alejandra se impuso ante Onelia, quien nunca pudo alcanzar a la combatiente, por lo que la rojiverde tocó la campana primera y celebró gritando a todo pulmón mientras señalaba su hombro.
 

Alejandra Baigorria se emocionó al vencer con amplia ventaja a Onelia Molina en la semifinal

Relacionadas