Alejandra Baigorria: La adorable sorpresa de su papá por el compromiso con Said Palao

Don Sergio Baigorria llegó hasta el departamento de Alejandra a quien no veía después de un mes 

Alejandra Baigorria recibió adorable sorpresa de su papá por su compromiso con Said Palao / Instagram

¡Siempre será su niña! La buena relación que Alejandra Baigorria y su padre, don Sergio Baigorria, siempre ha emocionado a los seguidores de la empresaria de Gamarra, pues su progenitor estuvo en sus momentos más importantes. 

Por ese motivo, don Sergio quiso sorprender a Alejandra por su compromiso con Said Palao. El alcalde de Chaclacayo llegó hasta el departamento de su hija para darle una tierna sorpresa, pues no veía a la rubia hace un mes. 

La sorpresa de Sergio Baigorria a Alejandra Baigorria 

El popular ‘Checky’ apareció en el departamento de Alejandra y Said acompañado de sus menores hijos y con varios arreglos de rosas y flores. 

Alejandra Baigorria recibió adorable sorpresa de su papá por compromiso con Said Palao
Alejandra Baigorria recibió adorable sorpresa de su papá por compromiso con Said Palao

“Sorprendí a mi reina con flores, después de un mes sin verla, pero lo que me deja sin aliento ¡es verla comprometida! Mi amor por ella crece cada día más ¡Felicitaciones hijita! Siempre estaré orgulloso de la increíble mujer que eres”, escribió don Sergio en Instagram. 

En las imágenes, se ve a Alejandra muy feliz al ver a su padre y hermanos con las sorpresas. En todo momento, la rubia expresó su amor y cariño por el gran gesto de su progenitor. 

¿Cuándo se casarán Alejandra Baigorria y Said Palao?

En reciente entrevista con ‘América Espectáculos’, Said reveló que este año no se casará con Alejandra ya que tienen muchas cosas que preparar para que sea una boda soñada. 

“Una boda bonita, tampoco tiene que ser una gran boda. Ya lo veremos (playa o campo) donde los dos nos sintamos a gusto y estemos contento, también los invitados”, dijo Palao.

Relacionadas