Ale Venturo no terminaba con Rodrigo Cuba por temor: “Me advertía de la tenencia compartida”

La empresaria confesó tener terror a la familia de Rodrigo y acusó al ‘Gato’ de querer enfrentarla con Melissa Paredes

Ale Venturo se pronunció tras el fin de su romance con Rodrigo Cuba. Fuente: Instagram/AleVenturo/RodrigoCuba
Ale Venturo se pronunció tras el fin de su romance con Rodrigo Cuba. Fuente: Instagram/AleVenturo/RodrigoCuba

Ale Venturo rompió su silencio tras terminar su romance con Rodrigo Cuba y reveló que tenía temor de poner fin a su relación con el futbolista, debido a que el ‘Gato’ le advirtió sobre una posible tenencia compartida con la hija que tienen ambos, recordándole lo que pasó con Melissa Paredes.

“Yo también tenía miedo de terminar porque él me decía: ‘¿tú qué crees? Yo tengo tenencia compartida con.. (la hija que tienen con Melissa Paredes) ¿Y no me la van a dar con la bebé? Me advertía como para que yo tenga cierto temor, creo”, confesó Ale para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

RODRIGO Y SU OBSESIÓN POR LA TENENCIA COMPARTIDA

Además, Ale Venturo calificó como una “obsesión” que tiene Rodrigo Cuba con la tendencia compartida, ya que es muy insistente con el tiempo que le asignan a los padres con sus hijos.

“La tenencia compartida puede ser escrita, y puede ser como la llevamos él (Daniel) y yo, no hay una regla, pero él sí, que 3.5 que ni un minuto más, ni un minuto menos, es una obsesión, ya rara”, agregó.

Ale Venturo no terminaba con Rodrigo Cuba por temor: “Me advertía de la tenencia compartida”

ALE TIENE TERROR A LA FAMILIA CUBA

Por otro lado, Ale Venturo confesó el miedo que le tiene a la familia de su expareja especialmente al padre del futbolista, Jorge Cuba. Asimismo, aseguró que apoyó a Rodrigo en sus peores momentos y negó haber terminado la relación por despecho.

“(Se terminó la relación con él) porque le tengo terror a esa familia, por el papá. Yo lo idealicé bastante (a Jorge Cuba), sí. Yo estuve en el peor momento de su vida (de Rodrigo)... Ahora yo soy la culpable porque estaba en despecho, nada que ver”,”, dijo la empresaria.

RODRIGO BUSCA ENFRENTAR A SUS EXPAREJAS

En otra parte de la entrevista, Ale Venturo acusó a Rodrigo Cuba de querer ponerla en contra de Melissa Paredes y también de querer poner a la conductora en contra ella. Y es que las exparejas del futbolista se han visto muy cercanas en estos últimos días.

“Lo que está haciendo ahorita es ponerme en contra de Melissa (Paredes) y ponerla en contra mío… Uno nunca sabe a dónde se mete de verdad”, dijo la empresaria, que ha contratado a Wilmer Arica, abogado de Melissa Paredes, para su separación con Rodrigo Cuba.

Relacionadas