Natalie Vértiz se pronunció sobre separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba: ¿Qué pidió a conductora?

La conductora de 'Estás en Todas' aseguró que su amiga pasa por un momento complicado

Natalie Vértiz habló de la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba / Estás en Todas / Instagram

Apoya a su mejor amiga. Natalie Vértiz se mostró desconcertada por el momento complicado que está viviendo Ale Venturo luego de anunciar el fin de su relación con Rodrigo Cuba

A diferencia de lo que muchas personas podían pensar, Natalie confesó que se sorprendió con la ruptura de su mejor amiga y el futbolista. 

Natalie Vértiz se pronunció sobre separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba: ¿Qué pidió a conductora?

“Trato de no meterme mucho en el tema de dos personas (…) la verdad, el fin de la relación sí me sorprendió y lo único que puedo hacer como mejor amiga es apoyarla en este difícil momento. Es triste cuando una relación se termina porque uno tenía la idea de formar un hogar”, dijo Natalie este sábado en el programa ‘Estás en Todas’. 

Natalie no tuvo problemas en responder a las consultas de Jazmín Pinedo, quien estuvo como conductora ante la ausencia de Yaco Eskenazi. 

En ese sentido, Natalie hizo un importante pedido a Ale y a Rodrigo. 

“Todo pasa por algo, me encantaría que esto quede acá nomas. Hoy la voy a ver, pero por el buen de las bebés, quisiera que esto se quede ahí”, dijo. 

Asimismo, señaló que espera que la ruptura de la empresaria y el futbolista no siga siendo un tema mediático como lo fue cuando Rodrigo se separó de Melissa Paredes

“Además, porque Ale no es una persona pública, es una chica emprendedora, siempre ha sido súper privada. Es mi amiga, pero de hecho este tema me pone nerviosa porque no sé qué vaya a pasar más adelante. Quisiera que esto quede acá y no como otras veces, de relaciones de Rodrigo que fue mediático”, expresó.

Finalmente, Natalie reiteró sus deseos que Ale y Rodrigo logren llegar a un acuerdo por el bien de sus hijas. 

Relacionadas