Al Fondo Hay Sitio: Los motivos por los que Jimmy terminaría con Alessia

Recientemente, el hermano de Joel Gonzales se dio cuenta de ciertos detalles 

Jimmy podría terminar con Alessia / América TV

La relación de Jimmy y Alessia corre peligros, pues en los últimos días, hemos sido testigos de acontecimientos que podrían hacer dudar al hermano de Joel sobre si debería seguir o no su historia de amor con la joven. 

Por ese motivo, presentamos algunos motivos que llevarían a Jimmy Gonzales a terminar su romance con Alessia Montalbán. 

Esta semana, Alessia enfrentó un nuevo reto en su carrera gracias a Francesca Maldini, quien desea que la hija de Diego Montalbán se convierta en toda una empresaria, pero, además, quiere que la joven chef termine definitivamente con Jimmy Gonzales. 

Durante una cena con los ejecutivos de la empresa, Alessia llamó “amor” a Jimmy frente a todos, hecho que llamó la atención de Bruno Picasso, quien le consultó a la chef si tenía una relación con el hijo de Charo. 

Francesca aseguró que Alessia y Jimmy no eran pareja tras los cuestionamientos de Bruno. El abuelo de Fernanda y Nicolás se encargó de desmerecer al hermano de Joel y realizar comentarios fuera de lugar. 

Francesca aseguró que Jimmy y Alessia no son enamorados / América TV
Francesca aseguró que Jimmy y Alessia no son enamorados / América TV

El hermano de Joel le dio la razón a Francesca y negó su relación con Alessia, situación que destrozó a la joven. 

Jimmy negó relación con Alessia / América TV
Jimmy negó relación con Alessia / América TV

Otra razón que tendría Jimmy para finalizar su historia de amor sería por los amigos de Montalbán. Resulta que en el reciente capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’, el joven conoció a los amigos de Alessia en el restaurante Francesca’s. 

La pareja hablaba un inglés fluido y Jimmy no pudo disimular su vergüenza, ya que no sabe el idioma. La amiga de Alessia no tardó en poner cara de desaprobación. ¿Podría influir en la joven chef?

Jimmy pasó "roche" con los amigos de Alessia / América TV
Jimmy pasó "roche" con los amigos de Alessia / América TV

Esperemos que Jimmy y Alessia sigan remando juntos para que ningún prejuicio termine con su historia de amor, una de las favoritas de los televidentes de la serie. 

Relacionadas