Aída Martínez manifestó su deseo participar en campeonato nacional de moto velocidad este sábado 4 de noviembre

Hace solo tres semanas la modelo hizo público que padece una rara enfermedad que le dañó parte del cerebro y la hizo perder parcialmente la visión 
 

Aida Martínez manifestó su deseo participar en campeonato nacional de moto velocidad este sábado 4 de noviembre /Fotos:Instagram/Video:Instagram

Hace unas semanas, la modelo Aída Martínez preocupó a todos sus seguidores al anunciar un serio problema de salud que comprometía parte de su cerebro e incluso le causó la pérdida parcial de la vista en uno de sus ojos. 

Aída Martínez asegura que desea correr la carrera de moto velocidad el 4 de noviembre próximo/Foto: Instagram
Aída Martínez asegura que desea correr la carrera de moto velocidad el 4 de noviembre próximo/Foto: Instagram

Pese a que la salud de la exchica reality aún no está restablecida, Aída sorprendió al anunciar no solo que se retirará del motociclismo, deporte que practica hace mucho tiempo, sino que además podría correr por última vez este 4 de noviembre. 

Mensaje de Aída Martínez en Instagram/Foto: Instagram
Mensaje de Aída Martínez en Instagram/Foto: Instagram

“Soy una mujer fuerte que siempre me he caracterizado por perseguir mis sueños, amante de los desafíos y apasionada por mi deporte. Este año, al decidir retirarme de las competencias, he dado todo de mí. Solo falta una fecha para, si Dios lo permite, consagrarme como campeona nacional. Siento el deseo de participar en esta última competencia para alcanzar mi objetivo de convertirme en campeona nacional. Sé que lo lograré siempre y cuando cuente con la aprobación de mis médicos. Lo haré por mí, por mi familia y por mis sueños", se lee en el mensaje que publicó la arequipeña. 

Aída Martínez asegura  que está siguiendo las indicaciones de su médico para recuperarse y poder cumplir su sueño de correr la carrera de moto velocidad/Foto: Instagram
Aída Martínez asegura que está siguiendo las indicaciones de su médico para recuperarse y poder cumplir su sueño de correr la carrera de moto velocidad/Foto: Instagram

El post de Aída está acompañado por un video donde hace un recuento de todo el camino recorrido durante la competencia, la misma que espera poder concretar y como ella dice, consagrarse con un título nacional. 

Aída Martínez ha perdido parcialmente la visión debido a una enfremedad degenerativa/Foto: Instagram
Aída Martínez ha perdido parcialmente la visión debido a una enfremedad degenerativa/Foto: Instagram

“Este ha sido un año lleno de desafíos, tomé la decisión de que sea mi último año en las competencias, mi pasión me llevó hasta donde estoy, me preparé muchísimo he logrado liderar el campeonato nacional con amplia ventaja y no quiero abandonar eso. Lo dije dese el comienzo es mi último año y haré todo lo que pueda para ser campeona. La vida me acaba de dar un desafío más una extraña enfermedad de la cual estoy saliendo poco a poco no quiero que esto frene ni pare mi sueño”, dijo la modelo. 

“Me estoy cuidando más que nunca y cumpliendo con todo lo que me dicen los médicos quiero correr, pero no estoy 100% segura que voy a poder lograrlo voy a hacer todo lo que está en mis manos para poder hacerlo. Mi determinación por mantenerme en este deporte es impulsada por la fuerza de mi sueño completar esta carrera es lo que me hace sentir más viva que nunca deseo poder estar con ustedes este 4 de noviembre en la última fecha del campeonato nacional de moto velocidad”, finalizó Aída Martínez.    

Aída Martínez confía en poder correr la carrera de moto el sábado y lograr el campeonato nacional/Foto: Instagram
Aída Martínez confía en poder correr la carrera de moto el sábado y lograr el campeonato nacional/Foto: Instagram

¿Qué problema de salud aqueja a Aída Martínez? 

A inicios de octubre Aída Martínez remeció las redes sociales tras dar a conocer que atravesaba por un momento delicado de su debido a una rara enfermedad degenerativa ocasionada por una bacteria que ataca generalmente a personas de la tercera edad y que compromete parte de su cerebro y la ha hecho perder parcialmente la visión. 

Martínez fue sometida a una serie de exámenes para determinar el tratamiento que deberá llevar en el que incluye una serie de operaciones muy costosas por lo que su esposo Adolfo Carrasco realiza una serie de actividades como rifas para recaudar los fondos necesarios, incluso ha puesto en venta la moto de Martínez y hasta su auto para continuar con el tratamiento que al parecer es largo.

Relacionadas