AFHS: Karime Scander habló del posible romance entre Alessia y Jaimito

La actriz contó que Alessia ya estaría sintiendo algo por Jaimito 

AFHS: Karime Scander habló del posible romance entre Alessia y Jaimito

La historia de amor de Alessia Montalbán y Jaimito Gonzales es una de las que más ha cautivado a los espectadores de Al Fondo Hay Sitio. Y es que, por más que se resista, la hija de Diego Montalbán ya estaría sintiendo algo más por el hijo de Charo. 

Más Espectáculos conversó con la actriz Karime Scander sobre la posibilidad de que Alessia se enamore de Jaimito. 

“Está en toda esa disyuntiva, se acuerda del momento y como que trata de convencerse a sí misma que no pasa nada, pero ya es evidente que ya le movió un poco el piso”, declaró Karime, cuyos seguidores de redes sociales le han pedido un beso con su compañero de elenco.

“El público siempre espera ese tipio de escenas, sobre todo cuando son esos personajes que la alargan. Hay que ver porque hay mucho por contar”, comentó Scander. 

La actriz juvenil aseguró que “hay mucho por contar”, pues se vienen episodios llenos de inesperados momentos. 

“Se vienen escenas en las que pasa de todo. Van a ir entendiendo los sentimientos por los dos lados”, contó.

Karime ha hecho muy buena química con Jorge Guerra, el popular Jaimito. 

“Los dos estamos en la misma situación, éramos los nuevos que entraban a este elenco de gigantes. Eso hizo que logremos una química, una buena conexión y espero que el público lo pueda ver a través de las pantallas”, declaró. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas