AFHS: El error de Jaimito que meterá en problemas a Alessia

Como se sabe, los jóvenes se quedaron encerrados en el restaurante Francesca’s 

Al Fondo Hay Sitio

La emoción le ganó. Jaimito vio que podría acercarse a Alessia luego de quedarse encerrados en el restaurante Francesca’s. Tras quedar encantado con el platillo que preparó la hija de Diego Montalbán, el joven sacó una costosa botella de vino. 

En el avance de Al Fondo Hay Sitio, se ve a Jaimito “jugar” con la botella de vino y Alessia le pide que deje todo, pues es una botella de 40 mil euros. En ese momento, el hijo de Charo suelta el licor y todo quedó en el piso. 

“Yo te metí en este lío y yo te voy a sacar”, le dice Jaimito a Alessia, quien quedó consternada con el descuido de su vecino. 

Por otro lado, Charo se ve envuelta en un gran problema, pues fue acusada de vender chaufa de manera clandestina. Es por ello que la Policía llegó hasta su casa. ¿Acaso irá a la cárcel? ¿Quién habrá sido el denunciante? ¿Diego Montalbán? 

Lo cierto es que Charo tendrá que saber cómo solucionar el problema. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas