AFHS: así reaccionó Joel al enterarse que Fernanda está embarazada

Su expareja fue a buscarlo hasta su nueva casa pero lo encontró con Pilar

Fernanda fue a buscar a Joel

En el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Fernanda visitó a Joel en su casa para contarle que está embarazada, sin imaginar cuál sería la reacción del muchacho ante su visita.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Fernanda confesó que está embarazada de Joel]

La nieta de Francesca Maldini quedó muy sorprendida e incómoda al conocer el barrio en el que su exesposo decidió iniciar una nueva vida. Al llegar a la vivienda, tocó el timbre y fue el propio Joel quien salió a abrir.

La expresión del nieto de doña Nelly fue de evidente sorpresa al volver a ver a Fernanda, pero más aún cuando ella le dice que necesita contarle algo muy importante. Ya estaban a punto de ingresar cuando aparece Pilar.

[LEE: AFHS: Fernanda regresó y recibió sorpresiva noticia sobre Joel] 

La presencia de su nueva pareja hizo que Joel cambiase de opinión y le pida a Fernanda que hable con él delante de Pilar. Esta actitud del muchacho hizo que la joven desistiese de darle la "buena noticia" y solo lo felicite por su nueva vida.

Ya en su casa, Fernanda llora en brazos de Peter contándole que no fue capaz de revelarle a Joel su embarazo. Momentos después, Cinthya, su mejor amiga, se enteró la noticia y ahora le dirá la verdad a Joel, quien se mostró sorprendido.

Relacionadas