AFHS: Así reaccionó Francesca al encontrar a Peter durmiendo hasta las 4 de la tarde

El mayordomo viene siendo víctima del juego sucio del empleado de Diego, cuyo fin es que abandone la casa de Francesca

AFHS: Así reaccionó Francesca al encontrar a Peter durmiendo hasta las 4 de la tarde

Francesca Maldini no imaginó que al regresar a casa encontraría a Peter durmiendo la siesta hasta las cuatro de la tarde por culpa de Pierre, empleado de Diego Montalván.

Cuando Francesca llegó a su residencia, le preguntó a Pierre, dónde estaba Peter tras no responder a sus llamados, el hombre de confianza de su esposo le dijo a la Noni que su mayordomo seguía durmiendo.

Claramente, sorprendida por saber que Peter seguir durmiendo hasta altas horas de la tarde, Francesca subió corriendo al cuarto de su incondicional mayordomo para tocarle la puerta y saber si estaba bien,

Peter se despierta al escuchar la voz de su madame y le dice que saldría a darle el encuentro. Sin embargo, no imaginó que todo habría sido obra de Pierre, quien además, le escondió sus calzados y provocó que Peter tuviera que usar zapatos de diferentes pares.

Luego de que Peter entrara a su oficina, Francesca se mostró sorprendida por la apariencia y en el estado en que se encontraba su mayordomo, a quien le dijo que nunca había excedido sus horas de descanso y le consultó si deseaba ir al médico.

Peter le mencionó que se pasó unos minutos, pero Francesca le aclaró que iban a ser las cuatro de la tarde y le aseguró que no debía preocuparse debido a que el cuerpo necesitaba descansar por ello.

Finalmente, Francesca dejó pasar este incidente y le pidió su coñac a Peter, quien salió del lugar muy preocupado por lo que le estaba pasando sin imaginar que todo se trataría de un plan de Pierre para que abandonara la casa.
 

Relacionadas