AFHS: Así reaccionó Francesca al verse en las cámaras de seguridad besando a Koki

Francesca no pudo creer todo lo que hizo cuando regresó de tomarse unas copas con el esposo de Charo

AFHS: Así reaccionó Francesca al verse en las cámaras de seguridad besando a Koki

Francesca Maldini quedó en shock al ver las cámaras de seguridad y enterarse lo que realmente hizo cuando regresó de tomarse unas copas con Koki, a quien terminó besando.

Tras despertar luego de la resaca, y no recordar que botó a Diego de su casa, Francesca recibió una carta de los vecinos de Las Nuevas Lomas, que declaró a su familia personas no gratas en la zona tras los recientes escándalos.

Es en ese momento que Francesca recuerda que protagonizó una pelea con su esposo en la calle tras verla besarse con Koki y ella tras reclamarle por “sobarse en la pared de Charo” tras no resistirse a la sazón de su comida.

Francesa pide ver las cámaras de seguridad para poder saber qué hizo exactamente, por ello, Felix se encargó de llevar todo el material, que le permitió comprobar a la esposa de Diego la situación etílica en la que llegó a su casa y el accidentado beso que le dio a Koki.

La Noni no podía creer lo que acababa de ver y aseguró que se trató de un error. Esta oportunidad fue aprovechada por Diego que inclinó la balanza a su favor para una reconciliación y así no malograr sus planes, ya que Francesca no recordó que lo había botado de su casa.

Finalmente, Francesca decidió recuperar su matrimonio y se amistó con Diego, quien no iba a dejar por ningún motivos que sus negocios y economía se vean perjudicado tras la discusión que tuvo con su esposa.

Relacionadas