Adolfo Aguilar regresa a la televisión con Gisela Valcárcel en ‘El Artista del Año’

El conductor Adolfo Aguilar dio la noticia a través de sus historias de Instagram

Adolfo Aguilar regresa a la televisión con Gisela Valcárcel en ‘El Artista del Año’

Semejante bomba. Adolfo Aguilar remeció las redes sociales al anunciar su regreso a la televisión de la mano de Gisela Valcárcel en ‘El Artista del Año’. 

Mediante su cuenta de Instagram, el carismático Adolfo contó que será parte de la nueva temporada del programa conducido por Gisela Valcárcel, cuyo estreno es este sábado 27 de abril a las 9 de la noche. 

"Hola ¿cómo están? después de un descanso prudencial y merecido de la televisión dedicado a 100% a mi productora cinematográfica Big Bang he decidido volver a la televisión y desde este sábado voy a estar en 'El Artista del Año' de la mano de Gisela Valcárcel", expresó Adolfo en sus historias de Instagram. 

El video de Adolfo fue compartido por la misma Gisela en la mencionada red social ¿Acaso Aguilar será el nuevo co animador? 

Lo cierto es que todavía no se conoce el nombre de los 11 famosos que participarán en la nueva edición de ‘El Artista del Año’. 

Cabe indicar que, en el video promocional, se ven a figuras como Natalie Vértiz, Sheyla Rojas, Daniela Darcourt, Pedro Loli, Amy Gutiérrez, entre otros. 

 

 

Relacionadas