Adamari López y Luis Fonsi se encontraron en programa y esto pasó

El cantante Luis Fonsi volvió a ver a su ex esposa Adamari López en el programa ‘Un nuevo día’

Adamari López y Luis Fonsi se encontraron en programa y esto pasó. Foto y video: Un nuevo día / Instagram

Y se dio el reencuentro más esperado del espectáculo internacional. Luis Fonsi y Adamari López volvieron a verse durante el programa ‘Un nuevo día’ que conduce la actriz puertorriqueña con Antonio Regil.

Tras nueve años de su polémico divorcio, Adamari y Luis Fonsi no dudaron en saludarse amablemente y hasta conversaron en el programa, pues Fonsi llegó a promocionar el programa ‘La Voz’. El video fue compartido por la cuenta de Instagram del programa. 

"Estamos felices y honrados proque la casa se llena de mucho talento boricua", dice Adamari para luego presentar a su ex esposo, a quien saludó con un gran abrazo. 

De acuerdo a los medios internacionales, Adamari y Luis no pusieron condiciones para el sonado reencuentro por lo que actuaron de forma muy profesional. 

Sin embargo, habría ocurrido una situación incómoda propiciada por Marco Regil. Y es que la producción decidió hacer un juego de karaoke al mismo estilo de ‘La Voz’ para que Luis Fonsi calificara su participación. Al conductor le tocó cantar el tema ‘Perdóname’, el mexicano habría comenzado a decir frases como “perdóname por las infidelidades”, que no es parte de la canción original. 

Según algunos presentes al programa, tras lo ocurrido, el equipo de Luis Fonsi decidió terminar la visita y, aparentemente, el cantante se fue sin despedirse del aire.

Cabe recordar que el divorcio de Adamari López y Luis Fonsi fue uno de los más mediáticos del espectáculo en 2010. Posteriormente, la actriz reveló que había sufrido maltrato psicológico por parte de Fonsi luego de su tratamiento para vencer el cáncer. 

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Luis Fonsi lamentan el fallecimiento de conocida periodista boricua

Relacionadas