Adamari López retorna a las redes sociales tras crisis de salud y comparte esto

La actriz y presentadora de televisión informó que "hay muchas cosas que no recuerda de este proceso"

Adamari López salió del hospital y se reencontró con su familia. Foto: Un nuevo día /Video: IG A. López

Luego de más de un mes internada en un hospital de Estados Unidos, la actriz y presentadora de televisión, Adamari López, salió del hospital y se reencontró con su familia. Los detalles de su estado fueron dados en el programa televisivo 'Un nuevo día', del cual es parte a la fecha. 

Allí, Ada indicó “estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”.

Aún no se sabe cuándo se reincorporará al programa televisivo, pero lo que sí se concretó fue su regreso a las redes sociales.

En una serie de videos compartidos en su sección de historias en Instagram, la boricua agradeció el cariño de su público que le hizo llegar una serie de regalos personalizados, tanto para ella como para su hija Alaïa.

“Siguen enviando hermosos detalles, nos encantaron”, aseguró Adamari en los clips compartidos y en los que no dejó ver su rostro.


MIRA TAMBIÉN: Adamari López: sale a la luz la verdad sobre su estado de salud

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata: dan drástica sanción a presentador que le propuso hacer el 'Thalía Challenge'

 

Relacionadas