Adamari López y Toni Costa: Todo sobre la separación de la pareja después de 11 años de romance

La actriz y presentadora puertorriqueña rompió su silencio tras las fuertes especulaciones 

Adamari López anuncia así su separación de Toni Costa tras casi 10 años de relación

Se acabó. Luego de varias semanas de rumores sobre una supuesta crisis en su relación con el bailarín Toni Costa, Adamari López confirmó que la relación se terminó. 

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que lo escuchen de mí”, expresó la actriz a través de un video. 

“Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida después de 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, añadió Adamari

“En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse y estoy plenamente confiada que esta no será la excepción", señaló López que estará enfocada en el bienestar de su hija de seis años. 

Adamari también se refirió a su ruptura con Toni en su programa Hoy Día, donde no pudo evitar quebrarse. 

Por su parte, Toni envió un comunicado en el que muestra su postura ante la decisión. El bailarín explicó que la separación es “temporal”, por lo que deja abierta la posibilidad de una reconciliación. 

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz, fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, aseguró.

Adamari y Toni se conocieron en 2011 cuando eran parte del reality Mira quién baila. 

Relacionadas