Actriz Michelle Renaud generó controversia por enviarle mensaje a su ex pareja

La actriz Michelle Renaud y su esposo Josué Alvarado confirmaron su separación 

Actriz Michelle Renaud generó controversia por enviarle mensaje a su ex pareja

Después de confirmar su separación del empresario mexicano Josué Alvarado a menos de dos años de haber contraído nupcias, la actriz Michelle Renaud generó controversia en redes sociales al dedicarle un mensaje a su ex pareja. 

Michelle Renaud, de 29 años, aseguró que, aunque sigue amando al padre de su hijo, creía que lo más conveniente la separación, hecho que fue calificado como “poco coherente” por algunos de sus seguidores de Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Edith González espera venir al Perú para grabar una película?

Josué eres mi amor, mi cómplice, mi compañero en esto que es la vida. Ojalá hayamos tomado la mejor decisión para el crecimiento de ambos y sobre todo para ser la mejor versión cada uno para Marcelo. Las fotos no engañan, nos amamos, nos respetamos mucho y te agradezco cada paso que dimos juntos. Y sobra decir que somos los más afortunados del mundo porque Marcelo nos escogió a nosotros. Los amo”, escribió Michelle en la red social junto a la portada de la revista ¡Hola! a la que confirmó la noticia. 

 

Michelle Renaud y su esposo

 

MIRA TAMBIÉN: Edith González se alista para volver a la televisión

Los seguidores de Michelle no dudaron en expresar su confusión ante el mensaje de la actriz. 

“Ahora sí que me perdí. Se aman, se respetan, ¿pero no quieren estar juntos?”, “¡Qué ridículo en verdad! Cuando en verdad amas luchas, ¿por qué? Porque hay amor y hay un hijo de por medio. En verdad te hubieses ahorrado el texto que deja mal parado a tu aún esposo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans de Michelle en Instagram

Cabe indicar que Michelle Renaud negó que su separación estuviera motivada por una tercera persona, sin embargo, desde hace varias semanas, se especula que la actriz habría iniciado un romance con su compañero Danilo Carrera, con quien protagoniza la novela juvenil ‘Hijas de la luna’. 

 

Etiquetas:

Relacionadas