Actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ contaron cómo pasarán las fiestas navideñas

Algunos viajarán fuera del país con sus familias.

Lima.

La cuarta temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ fue todo un éxito y ahora es turno de darse un merecido descanso y prepararse para el último año de la teleserie. Y que mejor que recibir la noche buena en compañía de la familia, ya sea en el Perú o en el extranjero.


 


En el caso de ‘La Teresita’, Madgyel Ugáz reveló que viajará con su familia a una playa, pero no conto a cual. Ella espera regresar el mismo 25 y organizar un almuerzo navideño con sus otros parientes.


 


Lo mismo hará Mónica Sánchez, quien ya tiene sus maletas preparadas para salir del Perú con su madre e hijas a divertirse y relajarse, pero siempre acompañada de sus seres más queridos.


 


La malvada ‘Mirada de tiburón’, pero linda Úrsula Boza, se quedará en casa junto a su esposo, padres y suegros. Esta navidad será especial, pues la pasarán en compañía de bebé recién nacida.


 


Areliz Benel cumplirá su sueño de viajar a Holanda a visitar a su hermano junto a su madre. Su ‘hermano’ en la serie Joaquín Escobar, también la pasa en familia con una gran cena.


 


Finalmente, Lazlo Kovacs confesó que no espera a las 12 de la medianoche, sino que celebra la navidad el 25 por la mañana. Cualquier forma es válida para celebrar estas fiestas.


Relacionadas