El actor Eduardo Yáñez hace dolorosas confesiones sobre su adicción al alcohol

El famoso mexicano, que protagonizó entre sus recientes roles la telenovela 'Destilando amor', se sinceró al recordar lo que padeció antes de iniciar su rehabilitación

Yáñez subrayó que “es una batalla, pero se puede ganar”. Foto: Noticias48
Yáñez subrayó que “es una batalla, pero se puede ganar”. Foto: Noticias48

El actor mexicano Eduardo Yáñez habló recientemente sobre sus problemas con el alcohol, los cuales afrontó tiempo atrás tras iniciar su rehabilitación. En entrevista con el programa 'Netas divinas', el galán de telenovelas compartió duros recuerdos.

“Cuando yo me vi en el espejo y vi las venas así reventadas… Ese día había estado tomando hasta las…, ya llevaba tres días para empezar y ya lo último que tomé recuerdo fue loción para afeitar con agua de la llave, ese fue el último trago que me metí antes de”, contó.

“Cuando desperté era todo temblor, mi cabeza y (me vi) al espejo y ahí vi las venas hinchadas, los ojos rojos, empiezas a llorar y empiezas a ver la realidad. Esa sí es la realidad porque mientras estás acá, la realidad es la que estás creando por esa sensación, pero no existe, tú la estás creando y aunque rompas el espejo no te va a salir de ahí y ahí estás”, afirmó el actor.

Contó también que “tenía un asistente que yo le dije ‘tienes que ayudarme, no me puedes llevar a ningún lado, me tienes que ayudar’ y pues hubo una semana entera que me tenía que amarrar a la cama porque a las tres de la mañana yo quería salir por un trago”.

Lejos ya del alcohol, tras su recuperación, Yáñez subrayó que “es difícil dejarlo, pero se puede dejar. O sea, es una batalla, pero la puedes ganar”.

Fotos: Instagram Eduardo Yáñez

MIRA TAMBIÉN: Erika Buenfil recuerda así al actor Eduardo Yáñez en 'Amores verdaderos'

MIRA TAMBIÉN: Humberto Zurita y su reacción al ver esta foto de su hijo Sebastián y Maite Perroni
 

Relacionadas