13 Reasons Why: ¿Selena Gómez actuará en la segunda temporada?

Como se sabe, la cantante es productora ejecutiva de la comentada serie de Netflix

¿Selena Gómez participará en segunda temporada de '13 Reasons Why'? Foto: Netflix
¿Selena Gómez participará en segunda temporada de '13 Reasons Why'? Foto: Netflix

Tras el exitoso estreno de ’13 Reasons Why’, la serie de Netflix que está dando que hablar en todo el mundo, Selena Gómez confirmó la realización de una segunda temporada, hecho que emocionó a millones alrededor del mundo. 

Las especulaciones sobre la segunda parte de ’13 Reasons Why’ siguen apoderándose de las redes sociales, sobre todo por las recientes declaraciones de Amy Hargreavers, quien interpreta a la madre de Clay Jensen. Y es que la actriz se mostró muy escéptica en ABC Radio sobre la posible aparición de Selena Gómez en la segunda entre de la comentada serie de Netflix. 

“No puedo hablar por ella, obviamente, pero creo que la idea de ella (Selena Gómez) apareciendo en la segunda temporada o haciendo un cameo… por todo lo que ha dicho sobre no querer ser Hannah Baker y todo eso en la serie, pienso que seguirá siendo fiel a esto”, declaró la actriz de ’13 Reasons Why’.

Asimismo, señaló que si Selena aparece en la serie, toda la atención se centraría en la cantante y no en la historia de ’13 Reasons Why’

“Todo estaría enfocado hacia ella y no hacia la historia. De alguna forma, distraería el argumento. Así que no me la imagino haciendo un cameo, pero …  ¿Quién sabe”, añadió Amy Hargreaves

Es así como la actriz deja abiera la posibilidad de ver a Selena Gómez en la segunda parte de ’13 Reasons Why’ cuyo estreno está previsto para el 2018.

’13 Reasons Why’ o ‘Por 13 razones’ está basada en la novela homónima de Jay Asher, que se convirtió en bestseller tras publicarse en 2007. La serie cuenta la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una adolescente que decide quitarse la vida, pero antes, envía  una serie de cassetts a cada persona a la que responsabilidad de su suicidio. 

 

 

 

Relacionadas