‘13 Reasons Why’: Netflix confirma que habrá una tercera temporada con este video

A través de un video en redes sociales, Netflix confirmó que habrá una nueva entrega de la serie

Foto: Difusión

Es oficial. A solo dos semanas del estreno de la segunda temporada de la serie ‘13 Reasons Why’, Netflix confirmó que habrá una nueva temporada que llegará a la plataforma en el 2019.

La tercera temporada de ‘13 Reasons Why’ contará con 13 episodios con las dos anteriores entregas y tendrá como productor al estadounidense Brian Yorkey.

LEE MÁS: Banda peruana participa en la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

Y aunque las coordinaciones para la nueva temporada empezarán en los próximos meses, se sabe que la actriz Katherine Langford, quien interpretó a Hannah Baker, no seguirá más con el personaje.

LEE MÁS: Selena Gómez cambió de look y sus fotos alborotan las redes sociales

“Hannah… Te quiero… y tengo que dejarte ir'. Estas fueron las palabras que pronuncié hace seis meses y que finalmente puedo compartir con ustedes. Como la mayoría ya sabe, "13 Reasons Why" fue el primer trabajo de mi vida y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada, y que me pidiesen que regresara en la segunda”, escribió la actriz en Instagram para decirle adiós al personaje con el que hizo su debut actoral.

Relacionadas