Caja Huancayo proyecta colocar más de 1,215 millones de soles en campaña navideña

La entidad lanzó su campaña “Las oportunidades de negocio crecen en Navidad con Caja Huancayo”, que ofrece mayores beneficios para sus clientes exclusivos

Caja Huancayo proyecta colocar más de 1,215 millones de soles en campaña navideña

Publirreportaje de Caja Huancayo

Las fiestas de Fin de Año no solo nos permiten recordar el advenimiento del Niño Dios y compartir el amor en familia o con los más necesitados, sino que también generan un gran movimiento económico en todo el país y dinamizan la actividad comercial en beneficio de muchas familias.

Es por ello que Caja Huancayo, la entidad líder del sistema microfinanciero del Perú, ha lanzado su campaña navideña 2017 con el lema “Las oportunidades de negocio crecen en Navidad”, a través de la cual este año pretende colocar más de 1.215 millones de soles en créditos con ventajosas tasas de interés para sus clientes.

Según explicó el presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, esta campaña también otorgará mayores beneficios para sus clientes exclusivos VIP, quienes trabajan únicamente con Caja Huancayo. Entre esos beneficios está la compra de deuda  desde 20 mil hasta 100 mil soles para ser pagada en 12 cuotas, con tasas de interés que van desde 1.33% hasta 1.35%.

Adicionalmente, el directivo mencionó que el cliente VIP participará de manera gratuita en el tour “Emprende Empresario”, que se realizará en Lima. Este evento contará con la ponencia exclusiva del especialista Nano Guerra, quien dará a conocer los secretos para mantener un negocio, como ya lo hizo en Arequipa, Cusco y Huancayo, ciudades en las que se beneficiaron cientos de pequeños y microempresarios.

Solís Espinoza resaltó el liderazgo de Caja Huancayo en la colocación de créditos y el crecimiento anual de captaciones. Además, dijo que la entidad ostenta el menor indicador de mora. “Estamos presentes en todas las regiones del Perú y nuestro próximo paso es dar el gran salto de la internacionalización de nuestros servicios. Estamos trabajando para estar en países vecinos”, aseveró el directivo de alto nivel de la entidad financiera

Etiquetas: