Walter Ibáñez comparó a Guillermo Sanguinetti con el portugués José Mourinho

El defensor de Alianza Lima señaló que el DT uruguayo “protege y mata por sus jugadores”

Imagen no encontrada

Perú.

El defensa uruguayo de Alianza Lima, Walter Ibáñez, alabó el trabajo de su compatriota, el entrenador Guillermo Sanguinetti, a quien incluso lo ha llegado a comparar con el DT portugués del Chelsea, José Mourinho.


 


“El profesor es un fenómeno, además de ser buena persona. Y no sólo él, sino todo su cuerpo técnico”, manifestó. “Y sí, protege y mata por sus jugadores, desde ese punto de vista se parece a Mourihno. Además, es innovador, pues todo lo aprendido en Uruguay y Argentina, lo está volcando en favor de Alianza”, señaló el popular ‘Colorado’.


 


Por otro lado, el zaguero charrúa ya vive lo que será el partido de este miércoles ante Universitario de Deportes, en lo que significará el primer clásico de 2014 y que se jugará en el estadio Nacional.


 


Para el central uruguayo, “jugar un clásico es lo más lindo, es hermoso la fiesta que se instala en las tribunas, seguro veremos un lleno este miércoles. De hecho lo queremos ganar para seguir por la senda del triunfo, respetamos a Universitario y al equipo que ha venido conformando, pero ese es nuestro sentir”.


Relacionadas