Uno por uno: estos fueron los rendimientos de los seleccionados ante Honduras

Markarián mandó a la cancha un equipo joven y debutaron tres jugadores con la selección: Schuler, Vidales, Rojas y Noronha

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Raúl Fernández: no le patearon mucho al arco por lo cuál no tuvo mucha actividad. Sumó minutos en cancha con la selección. En su club no juega.


 


Luis Advíncula: en el primer tiempo se proyecto un par de veces con velocidad. Firme en la marca, pero sin mucha idea cuando pasa la media cancha.


 


Christian Ramos: con la selección siempre rinde bien. Sólido en la marca y bien en el juego aéreo. Antes las continuas lesiones de Rodríguez se tendrá que contar siempre con él


 


Néstor Duarte: jugó bien de central, en el primer tiempo, como de lateral en el segundo. Su experiencia exitosa en juveniles le da tranquilidad para ponerse la blanquirroja


 


Alvaro Ampuero: aún no logra tener un buen partido con la selección. Markarián lo probó como lateral izquierdo, pero no ofreció salida.


 


Alfredo Rojas: firme en la marca, pero impreciso en la entrega del balón. Necesitaba alguien al lado que lo ordene y ayude a descargar.


 


Juan Morales: bien en la marca, pero al igual que Rojas, dubitativo para hilvanar juego.


 


Rinaldo Cruzado: en su caso si sumo fútbol, dada su inactividad en el Chievo. Fue el armador de Perú y el único que intento hacer fútbol para llegar al gol. El mejor.


 


Irven Ávila: desaparecido por derecha. No participó mucho en el juego


 


Raúl Ruidíaz: tuvo una clara en el primer tiempo. Luego fue desapareciendo. Su eficacia frente al arco ha desaparecido en los últimos meses.


 


Christian Cueva: bien en el desborde pero mal de cara al gol. En el primer tiempo logró encarar y driblear a rivales. Aún no explota con la selección


Cambios:


 


Werner Schuler: cómo en la U, siempre la simple: va bien a los cruces y juego aéreo y no se complica cuando hay que romper.


 


Osnar Noronha: siempre quiso hacer la individual. A veces la perdió y otras provocó fouls. Fue más peligroso que Ávila


 


Jhonny Vidales: trató de desbordar más de una vez pero no pudo superar a su marcador. Lo intenta.


 


Yoshimar Yotún: solo jugó 12 minutos. Titular en la selección, esta vez Markarián quiso otra aternativa en su puesto


 


Daniel Chávez: tuvo una clara. Cruzado lo dejó mano a mano con el arquero, quien intervino con acierto.


Relacionadas