Universitario y UTC igualaron 1-1 en el Estadio Nacional

Valverde abrió la cuenta para la visita y Ruidíaz igualó en el final. Los dos de penal.

Foto: Facebook Universitario
Foto: Facebook Universitario

Premio para UTC por el orden que mantuvo y sobre todo, porque supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo. Un Universitario superior en los primeros 20 minutos, pero que cayó en desesperación en el segundo tiempo. Sin embargo, la derrota hubiese sido mucho castigo.

Olascuaga mandó un remate al palo, Romero tuvo dos claras que las envió lejos y Ruidíaz un mano a mano que salvó un defensor de UTC en la línea. La 'U' fue más en la primera parte, pero no llevó al marcador esa superioridad.

Los cajamarquinos tuvieron en Marcio Valverde a su mejor hombre y fue él, precisamente, quien fabricó el penal y lo cambió por gol a los 22 minutos. Así se fueron al descanso.

La segunda mitad fue toda para los 'cremas', que metieron en su arco a los 'granates', pero más por voluntad que con fútbol. Pero la insistencia encontró premio sobre el final. Centro de Guarderas que rebota en la mano de Farfán y penal.

90 minutos, Raúl Ruidíaz la 'picó' como acostumbra a hacerlo en varias oportunidades y decretó el empate. 1 a 1. No hubo tiempo para más y ambos cuadros reparten puntos.

Con este resultado, la 'U' sumó 15 puntos, mientras que UTC, 20, y complicó así sus posibilidades de llegar a la cima del grupo B.

Relacionadas