Universitario cayó ante Sport Huancayo en el Monumental por el Torneo del Inca

Los 'cremas' sumaron 15 partidos en lo que va del año sin conocer la victoria.

Universitario cayó ante Sport Huancayo en el Monumental por el Torneo del Inca

La crisis pasó el tema deportivo. Universitario no encuentra explicaciones y mucho menos soluciones para esta pesadilla: 15 partidos sin ganar, entre amistosos y oficiales, en lo que va del año, y ahora se suma la mochila pesada de ser el colero absoluto del grupo B.

El equipo de Chemo del Solar perdió en el Monumental ante Sport Huancayo, ante el reclamo de los hinchas e impotencia de los jugadores. La tarde empezó bien para los 'cremas', Christofer Gonzales abrió la cuenta a los 15 minutos; sin embargo, se les 'vino la noche'.

Juan Mayo igualó de cabeza 5 minutos después y Blas López le dio vuelta al encuentro desde el punto penal. En la segunda mitad, Universitario no tuvo cómo hacer daño al arco de Sotillo y, por el contrario, el 'Rojo Matador' encontró el tercero. Aguirre la metió en propia puerta y partido sentenciado.

Con esta derrota, la 'U' se quedó con tres puntos en el fondo del grupo B. La próxima fecha visita a César Vallejo. Por su lado, Sport Huancayo consiguió su primera victoria de la temporada y cortó una mala racha de 12 encuentros sin ganar por el torneo local.

Relacionadas