Sporting Cristal volvió al triunfo tras golear a Inti Gas por el Torneo del Inca

Los 'celestes' volvieron a ganar luego de seis fechas.

Sporting Cristal volvió al triunfo tras golear a Inti Gas por el Torneo del Inca

Cortó la mala racha, de qué forma y en buen momento. La última vez que Sporting Cristal había sumado de a tres en el Torneo del Inca, fue precisamente ante Inti Gas en Ayacucho. Esta vez, los 'celestes' volvieron a ganar luego de seis fechas ante los 'gasfiteros' y por goleada.

Los tantos del equipo de Ahmed, que sigue en la pelea, llegaron gracias a Horacio Calcaterra, Irven Ávila, Junior Ross y Maximiliano Núñez. Para la visita descontó Joasinho Gonzales.

El triunfo llega en buen momento, pues la siguiente jornada, Cristal enfrentará a Alianza Lima en Matute, en el partido de la fecha, en lo que será un duelo de descarte por la lucha de la cima del grupo A.

Tras este triunfo, los 'cerveceros' sumaron 17 puntos y esperan que los 'grones' caigan en el Cusco ante Real Garcilaso para quedarse a 3 unidades de ellos.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny, Calcaterra, Núñez, Ávila, Revoredo, Yotún, Advíncula, Álvarez, Cazulo, Ross, De la Haza. DT. Daniel Ahmed.

Inti Gas: Villasanti, Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes, Salazar, Colán, Juarez, Gonzalez, Joya, Orejuela. DT: Rolando Chilavert.

Relacionadas