Sevilla, Benfica y Valencia clasificaron a las semifinales de la Europa League

Los tres equipos se sumaron a la Juventus  

Sevilla, Benfica y Valencia clasificaron a las semifinales de la Europa League

El Sevilla de España jugará las semifinales de la Europa League tras vencer 4-1 al Porto, dándole vuelta así al 1-0 en contra recibido la pasada semana en tierras portuguesas

Los tantos del cuadro local fueron marcados por Ivan Rakitic (5' penal), Vitolo (26'), Carlos Bacca (29') y Gameiro (79'). EL descuento llegó a tráves de Ricardo Quaresma a los 92'.

 

En tanto, el Benfica de Portugal clasificó a las semifinales tras vencer 2-0 al AZ Alkmaar, llegando así a un resultado de 3-0, luego de ganar en Holanda en el partido de ida.

El delantero español Rodrigo, de 22 años y formado en el Real Madrid, anotó los dos goles del triunfo del equipo oriundo de Lisboa.

 

El último equipo en alcanzar las semifinales fue el Valencia, que goleó 5-0 al Basilea y le dio vuelta al 3-0 recibido en Suiza la pasada semana.

El partido llegó a los tiempos suplementarios, debido a que en los 90' el marcador quedó 3-0, resultado que dejaba la serie 3-3. Sin embargo, los españoles dejaron todo en el campo y lograron la remontada histórica.

Relacionadas