Real Madrid obligado a vencer al Valladolid para acercarse al líder Atlético

El equipo de Carlo Ancelotti visita el estadio José Zorrilla (2:00 pm) en partido aplazado de la fecha 34 sin Gareth Bale

Real Madrid obligado a vencer al Valladolid para acercarse al líder Atlético

Real Madrid visita al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, en partido válido de la fecha 34 de la Liga española, que fue aplazado por que el conjunto blanco tenía una seguidilla de partidos entre la Copa del Rey y la Champions League.

Los madrileños enfrentan este compromiso sin margen de error, obligados a ganar el primero de los tres partidos que le restan hasta el final del campeonato para asegurar sus opciones de ser campeón.

Tras acusar ante el Valencia el cansancio, más mental que físico según Carlo Ancelotti, de la semifinal de Champions League ante el Bayern Munich, necesita tras el empate en el Santiago Bernabéu un triunfo con el que superaría al Barcelona en la clasificación y esperar el favor del eterno enemigo en la última jornada frente al líder, el Atlético de Madrid.

Este será el primer partido de Iker Casillas en Liga esta temporada. El capitán madridista recibió de Ancelotti la Copa del Rey y Champions. Ganó la primera y al llegar a la gran final de Lisboa en la segunda, el DT madridista ve necesario que tenga ritmo de partidos y rotará en portería. Diego López va a la banca y será el titular el próximo domingo ante el Celta de Vigo.

Posibles alineaciones:

Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña; Víctor Pérez, Rubio; Larsson, Óscar, Jeffren o Bergdich y Javi Guerra.

Real Madrid: Casillas; Nacho Fernández, Pepe, Ramos o Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro. Gil Manzano (colegio extremeño)

Hora: 2:00 pm (hora peruana)

 

Relacionadas