Raúl Ruidíaz: “No importa cómo empiezas sino cómo terminas“

Señaló que solo con trabajo se saldrá de la crisis de resultados

Raúl Ruidíaz: “No importa cómo empiezas sino cómo terminas“

“No importa como empiezas sino como terminas“, es lo que señaló Raúl Ruidíaz sobre la crisis de resultados que viene atravesando Universitario de Deportes durante este 2014, año en el que no han podido ganar ninguno de los 17 partidos que han jugado sumando amistosos, Torneo del Inca y Copa Libertadores.

“Es difícil responder a qué se debe este bajón. Yo siento que no es por falta de trabajo porque entrenamos bien. Se ha empezado mal el año porque somos un grupo joven y tan solo nos queda levantarnos para ir mejorando“, manifestó la ‘Pulga’ a CMD.

Para el futbolista de 23 años, la etapa oscura del club culminará en base al trabajo desarrollado durante los entrenamientos.

A pesar de los resultados, el atacante de la ‘U’ resaltó la presencia de jugadores jóvenes en el equipo, los cuales obtuvieron una gran experiencia al mando del profesor Ángel Comizzo.

“El año pasado fue igual, perdíamos partidos increíbles y jugábamos de la misma forma que ahora. En aquella ocasión, los jóvenes ganamos una experiencia única ganando el campeonato y ahora somos los mismos que estamos afrontando todo“, sostuvo.

 

Relacionadas