Radamel Falcao fue operado con éxito y recibió la visita del presidente de Colombia

Horas antes de la cirugía agradeció a los hinchas por sus oraciones

Imagen no encontrada

Portugal.

La operación a la rodilla que fue practicada al delantero del AS Mónaco salió bien, aseguró el club a través de su cuenta de Twitter. Radamel Falcao minutos antes de la cirugía, publicó un video en Instagram agradeciendo a sus seguidores.


 


“Bueno, ya vamos a empezar la cirugía, espérense que en un momento volvemos. Estamos con el médico Ulloa (Carlos Ulloa, médico de la Federación Colombiana de Fútbol) Muchas gracias por las oraciones”, dijo el Tigre.


 



 


Falcao, además publicó una fotografía con todo el equipo médico que estuvo a cargo de la operación, de la cual salió bien, pero aún se espera que esté plenamente recuperado para saber si podrá jugar o no con Colombia  en el Mundial de Fútbol que empezará en unos meses en Brasil.


 



 


Como lo había informado, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, viajó hasta Portugal para visitar a Falcao en el hospital momentos después de su operación.


 

Presidente Juan Manuel Santos visitó a FALCAO</a>, luego de que fuera operado de una lesi&oacute;n en la rodilla en Portugal. <a href="http://t.co/n54CXRHgjY">pic.twitter.com/n54CXRHgjY</a></p> &mdash; Noticias RCN (NoticiasRCN) enero 25, 2014

 


“El Tigre” había sufrido una fuerte lesión tras una dura entrada durante el partido en el que su equipo ganó por 3-0 al Chasselay, del fútbol francés, y tuvo que abandonar la cancha en camilla.


Relacionadas