Radamel Falcao estaría listo para el debut de Colombia en el Mundial

Según declaró el cirujano que lo operó, José Carlos Noronha.

Radamel Falcao estaría listo para el debut de Colombia en el Mundial

El panorama parecer ser bueno. Radamel Falcao y toda la hinchada colombiana le prendes velitas a todos los santos para que el 'Tigre' pueda disputar el Mundial Brasil 2014. Los siguientes días serán determinantes para el delantero.

José Carlos Noronha, el cirujano que lo operó de la rodilla, señaló que someterán al colombiano a una resonancia más, la cual establecerá los plazos de su recuperación.

"Voy a ir a Madrid a verlo. Si la resonancia muestra un aspecto optimo del nuevo ligamento y ausencia de inflamación alrededor, parece probable que a las 12 semanas Falcao pueda ir al césped. A continuación, podría empezar a correr y ponerse a punto. A partir del cuarto mes podría jugar y con ello estaría en el encuentro del 14 de junio", dijo el médico.

Esto quiere decir que Radamel estaría listo para el debut de la selección colombiana en el Mundial, el 14 de junio ante Grecia. Sin embargo, la otra preocupación es el ritmo futbolístico, ya que el delantero no juega desde mediados de enero, cuando sufrió la lesión.

Relacionadas