Puntos fuertes y débiles del Bayern Munich para la final de la Champions

A partir de las 13:50 de mañana sábado se jugará la final en el estadio de Wembley en Inglaterra

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Puntos fuertes


 


Una defensa solida: el sistema defensivo que conforman  Dante, Lahm, Alaba y Boateng han hecho de la portería que defiende Neuer un lugar casi infranqueable. Es la mejor defensa de Europa por su velocidad y despliegue físico. Además la volante con Schweinsteiger y Javi Martínez logra un equilibrio cuando los laterales salen al ataque.


 



 


 


Varias armas: los extremos Ribery y Robben son dos aviones por los costados. Además a eso se le suma la llegada por los espacios vacios de Muller y la eficacia de Mandzukic. Un ataque con muchas variables gracias a los atacantes y también los laterales. 


 



 


 


Puntos débiles:


 


Sus cracks: Sus dos estrellas en el ataque Ribery y Robben son muy sanguineos y emocionales. No olvidemos los errores de Robben en la final del año pasado o las rabietas y expulsiones de Ribery causados por la frustración.


 



 


 


El contragolpe: es un equipo que puede sufrir en el tránsito del ataque a la defensa.  Recordemos la victoria del Arsenal frente al Bayern en Munich en esta edición de la Champions. El primer gol es un ejemplo claro de que los bavaros no son invencibles. 


 



Relacionadas