Prohibieron ingreso de Soto a Matute: administradora dijo que ahora su lugar está en la tribuna

Directiva íntima le cerró las puertas a su extécnico. Susana Cuba dijo que Soto “no tiene por qué estar dentro del club” ya que no es más entrenador del equipo.

Lima.

José Soto, extécnico de Alianza Lima, se llevó una gran sorpresa esta mañana, cuando llegó a Matute para dirigir su último entrenamiento y se le prohibió el ingreso por disposición de las autoridades blanquiazules.


 


Al ser consultada por este hecho, la administradora temporal Susana Cuba argumentó que a ‘Pepe’ ya no le corresponde ingresar al club pues no es más el técnico. Añadió que esta censura es una consecuencia a su negativa a permanecer en la institución.


 


“Yo, encantada de ver a José en la tribuna, alentando a Alianza, ese es el lugar que hoy le corresponde. Se le dio la oportunidad de venir, como lo está haciendo Wilmar Valencia (su reemplazante) y él no quiso hacerlo”, sostuvo.


 


Cuba descartó que el club le adeude tres sueldos al emblemático exjugador íntimo. “Sé que todo está bien, todo se paga. Creo que a él (Soto) se le debe noviembre y diciembre, pero octubre no creo”, anotó.


Relacionadas