Penny y Chiroque desmintieron acuerdo con Sporting Cristal

Ambos pertenecen al Juan Aurich, pero reconocieron que nadie del club se acercó para renovarles contrato.

Imagen no encontrada

Chiclayo.

El arquero Diego Penny dijo que lamentaba las declaraciones del delegado del Juan Aurich, Alberto Alba y aseguró que no firmó contrato con ningún equipo. “Me da mucha pena y seguro que William Chiroque piensa lo mismo. Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre con Juan Aurich y yo no tengo nada firmado con nadie”, dijo el ‘Flaco’ al programa radial ‘Blanco y Negro’.


 


Por su parte, el volante William Chiroque, aseguró que le hubiese gustado quedarse en Aurich y prácticamente le dijo adiós a Chiclayo. ““Tiene que finalizar el año para concretar mi futuro. Soy respetuoso. No quiero quedar mal con nadie. Me hubiese gustado quedarme, pero hay que seguir para adelante. Me da pena irme, pero el futbol es así. Mañana un jugador puede estar aquí y mañana allá”, comentó el ‘Periquito’.


 


Lo cierto es que ambos tienen ofertas de Cristal y están en conversaciones, pero hasta el momento no han puesto su firma en ningún contrato que los ligue al club de la Florida. Aunque lo más probable es que los veamos de celestes la próxima temporada.


Relacionadas