Mostto afirmó que Juan Manuel Vargas es un mal ejemplo para la selección y los niños

Delantero aliancista criticó una vez más al ‘Loco’ por presuntamente haber estado en ebrio a su llegada de Paraguay, en donde la bicolor cayó por un tanto contra cero.

Lima.

Lo sigue reprobando. El delantero ‘íntimo’ Miguel Mostto censuró una vez más el que Juan Manuel Vargas se haya mostrado en presunto estado de ebriedad durante la llegada de la selección a Lima tras caer por uno a cero con Paraguay por las Eliminatorias.


 


Hace unos días, el atacante de Alianza Lima calificó de “desastroso” el accionar del ‘Loco’ en el aeropuerto Jorge Chávez y dijo que la blanquirroja le permite inconductas solo por actuar en Europa.


 


Esta vez, el ex Cienciano tildó de “desagradable” el incidente de Vargas y consideró que ese tipo de actitudes no es buena para la niñez que lo admira.


 


“Fue desagradable la forma en que se iba (del Jorge Chávez). No es bueno darle ese ejemplo a los chicos que tienen como emblema o ídolo a una persona que ha hecho mucho, nadie lo duda, pero que ha venido haciendo cosas nada aceptables”, anotó el atacante.


 


Sobre la continuidad en La Victoria de José Soto, Mostto dijo esperar que este siga dirigiendo a los ‘íntimos’ pues “siempre ha estado en los momentos más difíciles del club”.


Relacionadas