Ministerio del Interior no autorizó partido entre Universitario y Real Garcilaso en Espinar

Las autoridades informaron que no hay suficientes policías para resguardar la seguridad. El cuadro inca amenazó con retirarse del campeonato si no se juega en Espinar

Por: AmericaNoticias


El partido entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes por el primer play offs podría no jugarse en Espinar. Una reciente información reveló que el Ministerio del Interior no ha brindado las garantías suficientes para este importante encuentro. 


 


Si bien la Gobernación del Cusco aceptó la solicitud para realizar este partido en Espinar, los planes podrían cambiar; pues el cuadro incaico tiene hasta mañana para conseguir la autorización del Ministerio del Interior y todo hace indicar que ello no ocurrirá. 


 


En vista de ello, la ADFP busca otros estadios donde disputar este primer encuentro por la Copa Movistar. Arequipa, Huancayo y Puno son algunas de las opciones, pero pero necesitan la aprobación y supervisión de las autoridades. 


 


Asimismo indicaron que mañana a la una de la tarde se emitirá un comunicado oficial que confirmará el estadio donde se enfrentarán ambas escuadras.   


Relacionadas