Luis Advíncula aseguró que Sporting Cristal llegará en buena forma ante Atlético Paranaense

El partido de ida ante los brasileños se realizará el 29 de enero en Lima

Imagen no encontrada

Perú.

A 12 días del partido ante Atlético Paranaense (29 de enero), en la ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores 2014, el marcador derecho de Sporting Cristal, Luis Advíncula, aseguró que llegarán en buena forma.


 


“En Uruguay los partidos nos sirvieron mucho a pesar de no haber logrado ganar el cuadrangular pero lo que interesa es rodar el equipo y llegar en mejor forma al partido que más nos interesa, que es ante Atlético Paranaense. Vamos a llegar bien”, señaló Advíncula en declaraciones a su página web.


 


Además, el popular ‘Usain’ dijo que los amistosos jugados en Uruguay ante Vélez Sarsfield y Nacional “han servido mucho”, y que si bien “es cierto que duele perder en el fútbol pero el provecho que le sacamos fue el correr, hacer fútbol y volver a compenetrarnos”.


 


Por otro lado, Advíncula señaló ser consciente de la competencia que existe en su posición. “Eso lo tengo claro. Hay más competencia por eso debo mostrarle al profesor que puedo jugar en varios puestos y tener la capacidad para convencerlo”.


Relacionadas