Lionel Messi: "Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira"

También señaló que el Barcelona no puede escapar la oportunidad de salir campeón de la Liga. Los catalanes solo deben ganar sus próximos dos partidos

Lionel Messi: "Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira"

El jugador del Barcelona Lionel Messi ha asegurado que durante el último año se han dicho "muchas barbaridades, casi todas mentira" sobre su futuro en el club azulgrana y ha resaltado que su equipo no puede "dejar escapar" la Liga después del pinchazo de ayer del Real Madrid.

"Salieron muchísimas cosas durante el año. Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira. Yo estoy bien", ha afirmado el capitán de la selección albiceleste en un acto de su fundación.

Estas declaraciones se producen después de que en los últimos días se haya confirmado su mejora de contrato con el Barcelona con la que el jugador pasaría a recibir una cantidad fija de entre 20 y 22 millones de euros brutos.

En tanto, Messi ha dicho que prefiere centrarse en la Liga. “Hoy estamos mejor que otras semanas anteriores. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga de depender de nosotros mismos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar", señaló.

El empate del Real Madrid con Valladolid deja al equipo blanco casi sin opciones de alzarse con el título, mientras que el Atlético sigue dependiendo de sí mismo y el Barcelona es el gran beneficiado, ya que será campeón siempre y cuando gane los dos últimos partidos.

 

Relacionadas