Klopp dijo en español lo que pondrá Dortmund ante el Madrid: "cojones"

Lamentó la ausencia de seis de sus principales figuras por lesiones  

Klopp dijo en español lo que pondrá Dortmund ante el Madrid: "cojones"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, muy fiel a su estilo irónico y con mucho humor, comentó lo que será el partido ante el Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League, que se jugará en el Santiago Bernabéu.

El DT alemán fue preciso cuando explicó el método para ganar a un equipo al que consideró favorito, pese a que el año pasado lo eliminó en las semifinales de la competición. Ahora, en cuartos y un año después, apeló a una palabra muy española para conseguir un buen resultado en el choque de ida.

"He visto muchísimos partidos del Real Madrid y no hay uno solo en el que no han tenido una oportunidad de gol. Vamos a tener que vender cara nuestra piel y luchar hasta el último minuto. Si hacemos nuestro juego, con la cabeza alta, tendremos oportunidades. Pero esto es teoría. Este escenario es muy importante, espectacular, y lo digo en español, vamos a tener cojones. Es la única palabra que conozco en español, qué barbaridad. Te quiero, también", bromeó.

Asimismo, lamentó las bajas de alguno de sus jugadores, sobre todo la del polaco Robert Lewandowski, que se perderá el encuentro por sanción: "No va a estar, quizá no aprovechemos todas las oportunidades, vamos a intentarlo y si perdemos no será una catástrofe. Llevamos diez años cogiendo una experiencia. Muy pocos equipos pueden presentar una trayectoria semejante en este tiempo".

 

Relacionadas