Jugador del Chasselay que lesionó a Radamel Falcao recibió amenazas desde Colombia

Presidente de ese club fue quien dio a conocer que Soner Ertek ha sido intimidado

Imagen no encontrada

Francia.

El defensor del Chasselay de la tercera división francesa, Soner Ertek, ha recibido amenazas por estar involucrado en la lesión del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien todo hace indicar no podrá jugar el Mundial al tener una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.


 


Fue el presidente del club galo el que dio a conocer que Ertek ha sido intimidado. “Había dos frases, estupideces escritas en español. Amenazas, insultos… Pedían la suspensión de por vida de Soner Ertek (…). No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes. Si no, no saldríamos nunca”, señaló Jocelyn Fontanel.


 


Además, el zaguero del Chasselay también ha recibido insulto en las redes sociales de parte de colombianos quienes se encuentran molestos por la lesión del ‘Tigre’.


 

A Soner Ertek Jugador que lesiono a Falcao, Se le recomienda que hay Colombianos regados por todo el mundoque mejor se esconda en un sotano

SERGIO TAVERA (@sergiotavera) enero 23, 2014

 

le doy 24 horas a ese Soner Ertek.

— Sebastian Rojas ® (@SebastianRojasJ) enero 23, 2014

 

Le van a regalar un viaje a Soner Ertek a Medellín para que se de una vueltica por la comuna 13

— Eltelemanteco (@FikoLM) enero 23, 2014

 

ATENCION! Soner Ertek fue encontrado muerto en su apartamento. Al parecer estaba muy frustrado por ponerle un chicle a Falcao en el cabello.

— Logan (@Barbapostiza) enero 23, 2014

 

larepuvlica</a>: &mdash; &iquest;Vos te llam&aacute;s Soner Ertek? &mdash; S&iacute; se&ntilde;or. <a href="http://t.co/Dl0flaBrhj">pic.twitter.com/Dl0flaBrhj</a>&rdquo; // Pues tom&agrave;!!! Ajjajajajaj</p> &mdash; Bryan_Diaz (bryanalex05) enero 23, 2014

Relacionadas