Javier Chirinos a pocos días clásico: la final debería ser entre la 'U' y Alianza

Técnico provisional del cuadro estudiantil agradeció a la dirigencia de club por darle la oportunidad de hacerse cargo del primer equipo de cara al duelo con los ‘íntimos’.

Lima.

Javier Chirinos, técnico de menores de Universitario y quien estará al mando del primer equipo para el choque en Lima con Alianza Lima consideró que la final del Descentralizado 2012 debería ser entre los clásicos rivales.


 


“Tenemos el viernes el clásico de fútbol peruano. Sin desmerecer lo que están disputando Cristal y Real Garcilaso, el título nacional, creo que a la mayoría de hinchas del país le hubiera guastado que la final sea entre la ‘U’ y Alianza”, señaló.


 


El estratega campeón con los ‘cremas’ en la primera edición de la Copa Libertadores Sub-20 adelantó que ya definió la oncena que enfrentará a los ‘íntimos’ en el Estadio Nacional, pero no reveló la alineación.


 


Hablan Reiner Torres y Álvaro Ampuero


 


De otro lado, Reiner Torres opinó sobre la salida de Nolberto Solano. El volante sostuvo que ‘Ñol’ realizó un buen trabajo pero recordó que la directiva ‘merengue’ es la que, finalmente, toma las decisiones.


 


Por su parte, Álvaro Ampuero informó que la próxima semana viajará a Italia para incorporarse al Parma, equipo al que d-ijo- espera adaptarse lo más rápido posible.


Relacionadas