Futbolistas peruanos jovenes que han retornado de Europa y buscan su revancha

A proposito de 'Oreja' Flores estos son los jugadores con experiencia europea que esperan regresar pronto

Futbolistas peruanos jovenes que han retornado de Europa y buscan su revancha

Hernán Hinostroza: formado en Alianza Lima se fue a los 18 años al Zulten Warengen de Bélgica. Actualmente juega en la San Martín a prestamo.

 

Carlos Ascues: formado en Alianza Lima a los 19 años se fue al Benfica, en donde jugó en su filial. Luego fue prestado al Panetolikos de Grecia donde jugo poco o nada. Actualmente juega a prestamo en la San Martín.

 

Jahirsino Baylón: formado en Alianza Lima, a los 18 años se fue a jugar al Sporting Braga. Fue prestado al Gil Vicente de Portugal y luego al Tanque Sisley de Uruguay. Regreso cómo jugador libre a Perú en donde no ha logrado consolidarse en ningún equipo. Actualmente juega en el Garcilaso de Cusco.

 

Joazhiño Arroe: formado en Cristal emigró a los 16 años al Siena de Italia. Regresó a Alianza Lima en el 2011 y emigró nuevamente al Sporting Braga, en donde jugó en la filial B. Retornó como jugador libre a Perú y milita en el Sporting Cristal.

 

Pier Larrauri: formado en el Esther Grande de Bentìn emigró a los 13 años al Bayern Munich, equipo que abandonó en el 2011 para firmar contrato por el Leicester City. El club inglés lo prestó al Pachuca en el 2012 y al Cristal en el 2013.

 

Reimond Manco: formado en Alianza Lima fue vendido por una cifra millonaria al PSV de Holanda. Retornó para jugar al Aurich y fue prestado al Atlante y luego vendido a un equipo en Qatar. Retornó al Perú para jugar en el UTC de Cajamarca.

 

Edison Flores: formado en Universitario fue comprado por el Villareal cuando tenía 18 años. Jugó 2 años en la filial B y ha retornado a Universitario como jugador libre.

 

Relacionadas