Fiscal reveló que Max y 'Maradona' Barrios fugaron a Ecuador

Letrado advirtió que ambos viajaron debido a que el Poder Judicial no emitió impedimento de salida en su contra.

Imagen no encontrada

Lima.

Ángel ‘Maradona’ Barrios y su supuesto hijo Max (quien sería en realidad Juan Carlos Espinoza Mercado) partieron a Ecuador a principios de febrero, según un reporte de migraciones, señaló el titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Carlos Effio.


 


El fiscal manifestó que ambos querrían evitar afrontar la denuncia que les interpuso el club Juan Aurich por el delito de falsedad ideológica impropia, por la cual podrían recibir hasta seis años de cárcel.


 


“En la próxima audiencia en el Poder Judicial solicitaré al juez que ordene, de grado fuerza, la presencia de Max y de su supuesto padre, para que puedan presentar su defensa”, indicó Effio.


 


El pasado viernes 15 de febrero, Ángel y Max no acataron una citación judicial en el Sexto Juzgado de Investigación de Lambayeque, como parte de la investigación por suplantación de identidad que se les sigue.


 


Además, tampoco se presentaron el lunes 18 ante la fiscalía de Familia de Sullana (Piura) para declarar sobre la irregular inscripción del joven.


Relacionadas