Estos son los cinco casos más insólitos entre futbolistas y recogebolas

No solo Cristiano Ronaldo fue víctima de la picardía de estos muchachos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El incidente que protagonizó Cristiano Ronaldo con un recogebolas en el partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid trajo a la memoria una serie de percances similares en el fútbol:


 


Recogebolas da en el blanco


Un saque lateral estaba a punto de realizarse en el partido entre el Tottenham y White Hart Line. Kostas Louboutis, se acercó pero el recogebolas le dio un certero pelotazo en las entre las piernas.


 



 


No te acepto la camiseta


Culminaba el partido entre el Chievo Verona y Milan, cuando el ghanés Sullay Muntari tuvo el buen gesto de regalarle su camiseta a un recogebolas, aunque el niño se negó a recibir el obsequio.


 



 


Recogebolas y su pase gol


Este video demuestra que los recogebolas también son parte del equipo. En el 2009, el arquero del equipo visitante salió de su área para despejar un balón al lateral, pero un astuto recogebolas repuso rápidamente el balón y la jugada terminó con un golazo.


 



 


Trato racista contra recogebolas


En un partido de la Segunda División inglesa el jugador del Oldham insultó al recogebolas del Sheffield United que teminó denunciándolo en la comisaría por los improperios racistas.


 



 


La patada de Eden Hazard del Chelsea


En la semifinal de la FA Cup ante el Swansea, el jugador del Chelsea se peleó con el recogebolas a quien incluso le propinó una patada. Hazard terminó suspendido por tres fechas.


 



Relacionadas