Esto vio el 'Mono' Burgos con los Google Glass que estrenó en partido del Atlético de Madrid

Conozca las ventajas que ofrece al fútbol de esta nueva tecnología.

Lo último en innovación tecnológica llegó al fútbol. Se trata de los Google Glass. Estas gafas son un dispositivo de visualización HMD, desarrolladas por Google en 2013 y que estrenó el 'Mono' Burgos. Conectadas a Internet, ayer le permitieron al ex arquero ver el encuentro y, a la vez, en tiempo real, consultar todas sus estadísticas.

[Lea: Atlético de Madrid venció al Getafe y mantiene el primer puesto en la Liga]

“Ves los detalles del partido en directo. Tú programas de antemano qué quieres ver y, después, puedes corregir cosas”, dijo Burgos al diario As.

El argentino, que fue elegido por la Liga para usar este nuevo dispositivo, eligió cuatro opciones para evaluar (general, construcción de juego, defensa y finalizaciones), que se actualizaban solas cada 30 segundos o con un movimiento de la mano.

¿Qué vio Burgos con esos lentes? La cuenta de Twitter del Atlético de Madrid, publicó una foto con algunos datos que le aparecieron en tiempo real al 'Mono'.

 

Google comercializará un número limitado de gafas a su precio habitual, 1.500 dólares más impuestos, dentro de su programa "explorador", que sirve a la compañía para poner el aparato en manos de usuarios, obtener sus comentarios, descubrir nuevas formas de utilizarlo, y mejorarlo antes de su lanzamiento definitivo.

Relacionadas