Esto nos dejó la fecha 6 del Descentralizado: jugador, equipo, gol, once ideal y la decepción

El torneo entra en receso una semana por la fecha 11 de las Eliminatorias.

Imagen no encontrada

Lima.

El equipo de la fecha y hasta ahora la sorpresa del torneo es Pacífico FC. El equipo de los ‘viejitos’ es, junto a Alianza Lima, uno de los invictos y se encuentra en la segunda posición a 4 del líder. El cuadro de Bazalar tiene como principales virtudes el orden y la solidez defensiva.


 


El golazo de la jornada lo marcó Fabio Ramos. Fue el tanto de la victoria ante Inti Gas. El paraguayo tomó el balón por la banda derecha y desde tres cuartos de campo remató fuerte, colocando el balón en el ángulo y sombreando al portero.


 


El jugador más destacado llega del partido más atractivo, el clásico. Yordy Reyna resolvió un partido cerrado con una genialidad: dejó sin chances a Alloco y Galliquio. El delantero viene entonado, más ahora, con su convocatoria para el duelo ante Chile.


 


La decepción, una vez más, la San Martín. Inexplicable lo que ocurre con el cuadro del Maño Ruiz. Cuenta con un plantel largo, técnico de experiencia mundial y los jugadores tienen todas las condiciones para trabajar tranquilos; sin embargo, los ‘santos’ están coleros con un solo punto.


 


Equipo ideal: Manuel Heredia (Alianza Lima); Koichi Aparicio (Alianza Lima), Víctor Balta (Melgar), Cristian García (Cienciano); Cristofer Gonzales (Universitario), Renzo Sheput (Cristal), Fabio Ramos (Real Garcilaso), Josimar Atoche (Juan Aurich); Andrés Mendoza (Pacífico FC) y Yordy Reyna (Alianza Lima)  


Relacionadas