Esta es la alineación del Bayern Munich que enfrentará al Real Madrid

Claudio Pizarro estará en la banca de suplentes

Esta es la alineación del Bayern Munich que enfrentará al Real Madrid

El Bayern Munich, actual campeón de la Champions League, visita al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida de las semifinales del máximo torneo de clubes de la UEFA.

El equipo de Pep Guardiola llega a este partido tras haber derrotado 2-0 al Eintracht Braunschweig, victoria vital para el ánimo del clubes, ya que registró un bajón futbolístico luego de haber logrado el título anticipado de la Bundesliga.

Para este encuentro en la capital española, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la directiva han advertido que para superar las semifinales ante el Real Madrid tienen que volver a mostrar su mejor versión. Sobre todo el francés Franck Ribery, de quien se espera una clara mejoría con respecto a los últimos partidos.

Los alemanes han recuperado a Manuel Neuer, portero que se recuperó de un problema en el gemelo derecho que lo tuvo dos partidos sin jugar, y al lateral izquierdo David Alaba, baja el sábado en la Bundesliga por un resfrío. Además, vuelven Javi Martínez y Bastian Schweinsteiger, quienes fueron baja por sanción en la vuelta de cuartos de final contra el Manchester United.

Alineación:

Manuel Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery.

* El peruano Claudio Pizarro estará en la banca de suplentes

 

Relacionadas