Cristiano Ronaldo sintió molestias en el calentamiento y abandonó concentración del Madrid

En la previa del último duelo de la Liga ante el Espanyol.

Cristiano Ronaldo sintió molestias en el calentamiento y abandonó concentración del Madrid

Alarmas encendidas en el Real Madrid, de cara a la final de la Champions League, el próximo 24 de mayo en Lisboa ante el Atlético. Cristiano Ronaldo se resintió de su lesión en los isquiotibiales en el calentamiento, previo al encuentro ante el Espanyol.

Cristiano saltó al campo del Santiago Bernabéu, pero durante los primeros ejercicios, sintió molestias, por lo que se fue directo a los vestuarios. No saldrá ni en lista de suplentes.

Así, el luso pierde la oportunidad de consolidar su marca como 'pichichi' de la Liga y quedarse con la Bota de Oro, pero procura cuidarse para estar en buenas condiciones para la final de la Champions.

Sin embargo, debido a las constantes lesiones que ha sufrido en la recta final del torneo, crece la preocupación en Ancelotti, pues la presencia de CR7 es una incógnita. Recordemos que no jugó ante el Celta y no completó el partido ante el Valladolid.

Su lugar en el once titular para este duelo fue ocupado por Isco Alarcón. Cabe precisar que 'Casa Blanca' no juega por nada en la Liga.

Relacionadas